Posada Beuntza – Antakarana

Bienvenidos/as a la experiencia Antakarana, un proyecto creado con mucha ilusión y cariño para nutrir cuerpo, mente y alma.

Mi nombre es Paula, licenciada en trabajo social, desde siempre he gozado del amor por la cocina, aúne mis dos pasiones dirigiendo talleres de cocina para menores. El año pasado decidí cambiar de registro y embarcarme en un proceso de búsqueda personal que me ha llevado a reabrir la Posada de Beunza y con ella, mi proyecto personal Antakarana, un espacio en la naturaleza repleto de posibilidades tanto para adultos como para niños donde disfrutar relajadamente de nuestra bella tierra y degustar platos típicos de nuestra gastronomía como son las alubias de Tolosa, el ajoarriero o el cordero al chilindrón entre otros, con el mejor producto kilómetro 0, elaborado con mucho mimo y dedicación, contando con los productores de este prolifico valle para nuestros platos, intentando así contribuir al sostén y desarrollo de la economía de la zona.

Antakarana no es sólo lo que ves, es un lugar de encuentro para todos en el que podrás enriquecerte tanto tú paladar como a nivel personal, pasar un fin de semana en un paraje muy especial, alejado del mundanal ruido, relajarte con los hermosos paseos que brindan nuestros montes,  jugar con los niños en el frontón, disfrutar de una cerveza fría en nuestra terraza e incluso porque no, de nuestras actividades de desarrollo y crecimiento personal…
Un proyecto creado desde la ilusión y esperanza deseando aportar algo de luz en tiempos de tormenta…
¡¡ Os esperamos con los brazos abiertos y la cerveza bien fría!!!
¡¡Hasta pronto!!!
 

Paula Arnaiz Jimenez

Es el momento de volver a disfrutar del mundo rural, en un entorno con la naturaleza, calmado
Es el momento de volver a disfrutar del mundo rural, en un entorno con la naturaleza, calmado
La Posada de Beuntza, se encuentra situada en esta localidad del valle de Atez,  un lugar muy familiar y un restaurante de comida casera en Navarra
Colaboraciones con la revista del valle

Urrian jarri zuen martxan Beuntzako Ostatua (Atetz) Paula Arnaiz kudeatzaile berriak, baina koronabirusak eragindako egoeraren ondorioz segituan itxi behar izan ditu berriz ateak. Julen Kau00f1amares proiektuko kideak azaldu digu zein egoeratan aurkitzen diren.

Alkatxofa goxo goxoak prestatu dizkigu Beuntzako Ostatuko Paula Arnaizek. Izurritearen erdi erdian zabaldu zituen ostatuko ateak, baina zailtasunak zailtasun oso pozik dago eta oso harrera ona egin diote herrian. Adi eta saiatu bere errezeta jarraitzen!